miércoles, noviembre 29, 2006


El Pequenio Ayrton comenta que.....

Eso de que los machos mexicanos se han acabado es un mito, no hay nada mas que ver el festival de machismo (y también feminismo pues las mujeres pegaron parejo) que escenificaron varios de los mejores exponentes de la raza en el Congreso de los Diputados.

Los participantes fueron: PRD vs PAN, Hombres vs Hombres, Mujeres vs Mujeres, Hombres vs Mujeres, Mujeres vs Hombres. Y eso sí, respondiendo a la creciente demanda mundial de gays y lesbianas, no descarto que haya habido también Gays vs Gays, Gays vs Hombres, Gays vs Mujeres, Gays vs Lesbianas, Lesbianas vs Lesbianas, Hombres vs Lesbianas y Mujeres vs Lesbianas. Uffffff, creo que con eso incluyo a todos los generos disponibles!

Alguien que esté cerca de la acción por favor redacte los resultados. Quién ganó?

Saludos

PD Esto solamente fue el primer round, el viernes es el segundo y promete ser bastante mas movido! Ha ver si Kahwagi se desmarca con un par de buenos upper cutts o, en su defecto, con la clásica combinación jab-cruzado que lo encumbro en los rings mundiales!

1 comentarios:

A las 29 noviembre, 2006 17:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad Primo es que es una verguenza, en lugar de una sociedad de seres civilizados parecemos una tribu de monos plataneros. Hay por acá un anuncio en el que salen diputados de difrentes partidos votando todos que sí y el estribillo del anuncio dice "Por un México mejor, los diputados nos ponemos de acuerdo..." lo que no dice el anuncio es que lo que se estaba votando era un aumento en la dieta y en las partidas discrecionales. Para recibir lana puntualmente y para exijir mayores ingresos es para lo único que esta bola de parásitos se unen. No se hasta cuando vamos a seguir manteniendo a estos macacos que lo unico en lo que piensan es en vivir del presupuesto y robarle cada vez mas a este pobre país, que algún día se lo acabará lo noble y ya no habrá mas que robarle. Lo que nunca nos hemos puesto a pensar y que la historia se ha cansado de tratar de enseñarnos es que los pueblos que no evolucinan y que no se adaptan tienden a desaparecer o a ser desplazados por razas mas avanzadas. Que triste pensar en un Mexico sin mexicanos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio