viernes, diciembre 01, 2006

Padre Nuestro


El Pequenio Ayrton comenta que.....
el PAN y Fox dieron "madruguete" a la oposición. A las 23.56 de anoche, Fox se quitó la banda presidencial y a las 0.00 de hoy se la colocó a Felipe Calderón. Eso puede entenderse como que el buen Homer Fox ya decidió que de política no quiere volver a saber nada de nada pues al parecer, con el acto llevado a cabo, ya no tendría que acudir hoy al Congreso a la ceremonia oficial de transmisión de poderes.
El ambiente está caldeado y se caldea mas por minuto, es por ello que los conmino a que junto a la niñita del video alcemos una plegaria al cielo par que no pase nada grave hoy en la Ciudad de la Esperanza. http://www.youtube.com/watch?v=G2QOBB5CFq4
Saludos

Etiquetas: , , ,

jueves, noviembre 30, 2006


El Pequenio Ayrton comenta que.....

Hoy, como pasó con la serie Friends, se transmitirá el último capítulo de Foxilandia, la serie que llevo a su creador (Vicente Fox) al estrellato durante seis temporada completas. Creo que ni Matt Groenning, inventor de Los Simpson, logró crear tantas situaciones simpáticas en tan poco tiempo. Con la última emisión se van Homer Fox, Marge Sahagún, Bart Bibriesca, Lisa Fox, etc., etc.

No podrán negar que se divirtieron?

Bueno, en el link anexo, diversos columnistas del periódico Reforma expresan su opinión sobre el Presidente saliente de México, así como del próximo (si Dios quiere y López Obrador lo deja) Felipe Calderón.http://gruporeforma.reforma.com/especiales/relevopresidencialreforma/

Personalmente con la que mas comulgo es con la de Sergio Sarmiento aunque creo que le falto agregar el detalle negativo de dejar crecer a López Obrador hasta convertirse en su peor pesadilla.

Pero no voy a expresar ninguna opinión personal ya que como diría Homer Fox "Y yo por qué?".

miércoles, noviembre 29, 2006


El Pequenio Ayrton comenta que.....

Eso de que los machos mexicanos se han acabado es un mito, no hay nada mas que ver el festival de machismo (y también feminismo pues las mujeres pegaron parejo) que escenificaron varios de los mejores exponentes de la raza en el Congreso de los Diputados.

Los participantes fueron: PRD vs PAN, Hombres vs Hombres, Mujeres vs Mujeres, Hombres vs Mujeres, Mujeres vs Hombres. Y eso sí, respondiendo a la creciente demanda mundial de gays y lesbianas, no descarto que haya habido también Gays vs Gays, Gays vs Hombres, Gays vs Mujeres, Gays vs Lesbianas, Lesbianas vs Lesbianas, Hombres vs Lesbianas y Mujeres vs Lesbianas. Uffffff, creo que con eso incluyo a todos los generos disponibles!

Alguien que esté cerca de la acción por favor redacte los resultados. Quién ganó?

Saludos

PD Esto solamente fue el primer round, el viernes es el segundo y promete ser bastante mas movido! Ha ver si Kahwagi se desmarca con un par de buenos upper cutts o, en su defecto, con la clásica combinación jab-cruzado que lo encumbro en los rings mundiales!

martes, noviembre 28, 2006

El Pequenio Ayrton comenta que.....

Por fin he podido arreglar mi Blog y cualquiera puede hacer comentarios aun sin estár dado de alta como miembro bloggero.

Osea que espero sus múltiples comentarios sean buenos o malos.

Saludos

lunes, noviembre 27, 2006


El nuevo Tiger Woods o por que Fernando Alonso núnca alcanzará los records de Michael Schumacher
(Otra columna de F1, que hueva verdad?)
P. Qué pasa si cruzas a Michael Schumacher y a Tiger Woods
R. Que obtienes a Lewis Hamilton
Qué quién es ese guey? Bueno, pues no se preocupen de no conocerlo ya que dentro de poco tiempo lo verán hasta en la sopa. Sí, efectivamente, ese tal Lewis Hamilton será sin duda alguna el próximo Tiger Woods del Marketing. A continuación les explico la aseveración.
Lewis Hamilton ocupará a partir del próximo año el puesto de coequipero de Fernando Alonso en el equipo Vodafone McLaren Mercedes y dada su habilidad con el volante (campeón de karts, campeón de formula Renault, campeón de GP2, etc, etc) así como su color de piel, será un magnífico ejemplar para atraer nuevos públicos objetivos (target groups).
Como lo han podido comprobar es negro, bueno, eso dicen los encargados de marketing, no obstante es solamente mulatito caribeño y será el primer piloto de color en la F1 que para más morbo correrá dentro de uno de los dos equipos de mayor éxito y renombre de la categoría. Lo anterior es la mezcla perfecta del denominado marketing/merchandising.
Y por qué Fernando Alonso núnca alcanzará los records de Michael Schumacher a pesar de que en estos momentos lleva mucho mejores números que el héptacampeon mundial a su edad?
Bueno, pues eso es por la pólítica de Ron Dennis y el equipo McLaren Mercedes de contar con dos pilotos de primera categoría que pretendan ganar carreras y campeonatos aún cuando eso pueda implicar peleas internas en el equipo (Lauda-Prost, Senna-Prost, Hakkinen-Coulthard, Raikkonen-Montoya). Lo anterior es justamente lo que MSC siempre evitó y que Fernando Alonso tendrá en su contra a partir de ahora. El Hamilton este es muy, pero que muy bueno!
Hasta la próxima.
PD.- No duden que el sensible de Fernando Alonso a media temporada ya se vaya a estar quejando de McLaren y de Lewis Hamilton. Qué apuestan?